Pelunova Express icon

Pelunova Express

2.10.4

Solución completa para gestionar un centro de belleza o peluquería

vota
0

3.3k

0

Puntúa esta App

Pelunova Express es una completa herramienta de gestión desde la que nos podremos hacer cargo de todas las necesidades de un centro de peluquería, estética, o similares.

Desde las distintas pestañas del programa podremos controlar todos los aspectos importantes del negocio: gestión de empleados, con todos sus datos de relevancia; lista de productos y servicios, con su precio y demás detalles; control de caja, gracias al que podremos llevar la cuenta hasta del último céntimo; y gestión del almacen, para que no llevemos un registro férreo de lo que tenemos en stock y lo que no.

Por supuesto, a todas y cada una de estas secciones podremos acceder de la manera más sencilla gracias a la cómoda interfaz de la que hace gala el programa. Un sólo clic (o pulsación si tenemos una pantalla táctil) y podremos acceder a nuestra lista de clientes. Otro más y pasaremos automáticamente a la caja.

Pelunova Express es una aplicación con aspecto muy profesional: una interfaz vistosa pero muy intuitiva, y una cantidad de prestaciones realmente apabullante.
Uptodown X